El olfato de Cespón coloca al Abanqueiro en la cima

Ribeira / La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

El delantero del Abanqueiro marcó dos tantos ante el Recesende

14 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue la sensación de la pasada campaña en Tercera Autonómica y todo parece indicar que el olfato goleador de Iván Cespón volverá a dar que hablar esta temporada. El delantero del Abanqueiro marcó dos tantos ante el Recesende, el primero de vaselina, que valieron para colocar a los de Mauri en la zona noble.

Lesende-Furia: 4-0. Cabanetán, 100 aficionados. Óliver, César por partida doble y Alberto impusieron su talento en el césped lousamiano. El Lesende se mantiene como claro candidato al ascenso de categoría.

Praíña-Taragoña: 0-1. Pontevea, 40 espectadores. Una triangulación entre Walter y Jacobo dio los tres puntos a los de Óscar Rial. El primero recortó con maestría en el área y asistió a su compañero, que fusiló al meta con contundencia.

Porto do Son-Carcacía: 2-3. Emilio García, 150 espectadores. Los de Santamaría siguen sin estrenar su casillero. El Carcacía ganó el encuentro en el minuto 87, después de que Adrián batiese al meta Alejandro desde el punto de penalti.

Dodro-Sálvora: 1-1. Laíño, 50 personas. Un remate desde fuera del área de Isma abrió el camino para los ribeirenses en el minuto 5. El empate llegó en el 75 tras un saque de banda rápido. Juan Lado rozó la victoria en el último instante, pero su disparo lo escupió el palo.

Cabo-Palmeira: 0-2. Valiño, 150 espectadores. Pichichi y Rodrigo fueron los encargados de asaltar el terreno de juego boirense. Los de Miguel Ramos tuvieron que acudir con once futbolistas justos por culpa de las lesiones y las bajas.

Urdilde-Oleiros: 2-2. Tras la goleada ante el Bastavales, el Oleiros lavó su imagen ante el Urdilde. Brais Bello abrió el marcador para los ribeirenses, aunque los locales no se vinieron abajo. Marcos empató en el 88.

El Monte Louro sonríe con los tres tantos de Geiko

Geiko se erigió como la figura del Corcubión-Montelouro. Ante 200 personas, la tripleta del muradano fue clave. Riki, en el 89, consiguió el 3-4 de la victoria para los de Óscar Leis.

Baíñas-Esteirana: 5-1. Vimianzo, 100 espectadores. El Esteirana puso fútbol, pero la portería se le encogió a los de Lodeiro.

Cee-Mazaricos: 1-0. Sampaio, 50 aficionados. La falta de concentración y ritmo pudo con los de Néstor Romero.