Cruído y Baroña protagonizaron un festival de goles en A Silva

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Ocho tantos en total y reparto de puntos al término de un choque donde brilló Juan con un hat trick

14 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cruído y Baroña se dejaron llevar por la pasión en el campo de A Silva. Ocho tantos en total y reparto de puntos al término de un choque donde brilló Juan con un hat trick.

Artes-Brión: 3-4. A Trinidade, 100 espectadores. Una defensa muy blanda del Artes puso la victoria en bandeja para el Brión. Fran marcó el 3-4 en el último minuto.

Aguiño-Lampón: 1-3. A Tasca, 90 espectadores. Guerra, Julián y Diego anotaron sendos tantos para colocar al Lampón en la cabeza. Pablo marcó el gol del honor.

Sar-Bealo: 3-0. Extramundi. Ramos estuvo imparable e hizo que el Bealo cediese la victoria. El punta adelantó a los locales en el minuto uno, sentenció en el 33 y cerró el partido en el 87 con el tercero.

Crocha-Rois: 0-1. A Alta, 80 espectadores. Abel aprovechó una pena máxima para ganar el partido. Los pobrenses intentaron la remontada en la segunda mitad sin éxito.

Goiáns-Nebra: 2-1. Trapa. Darío puso emoción al derbi sonense. El delantero del Nebra acercó a los suyos en el 61, aunque los de Suso mantuvieron la ventaja lograda por Jose y Ulises.

Olveira-Cures: 1-1. 100 espectadores. Máxima igualdad en As Dunas. Cadórniga adelantó al Olveira y Brión puso las tablas en la segunda mitad.

Queiruga-Carreira: 3-3. Goirís. Los delanteros se impusieron a las defensas. Cristian anotó el gol del empate de los visitantes en el 90.

Araño-Agrón: 1-0. A Lomba. El tanto de Jorge Fernández valió tres puntos ante un Agrón que peleó hasta el final.