Cruído y Baroña protagonizaron un festival de goles en A Silva

Ocho tantos en total y reparto de puntos al término de un choque donde brilló Juan con un hat trick

La Voz

Cruído y Baroña se dejaron llevar por la pasión en el campo de A Silva. Ocho tantos en total y reparto de puntos al término de un choque donde brilló Juan con un hat trick.

Artes-Brión: 3-4. A Trinidade, 100 espectadores. Una defensa muy blanda del Artes puso la victoria en bandeja para el Brión. Fran marcó el 3-4 en el último minuto.

Aguiño-Lampón: 1-3. A Tasca, 90 espectadores. Guerra, Julián y Diego anotaron sendos tantos para colocar al Lampón en la cabeza. Pablo marcó el gol del honor.

Sar-Bealo: 3-0. Extramundi. Ramos estuvo imparable e hizo que el Bealo cediese la victoria. El punta adelantó a los locales en el minuto uno, sentenció en el 33 y cerró el partido en el 87 con el tercero.

Crocha-Rois: 0-1. A Alta, 80 espectadores. Abel aprovechó una pena máxima para ganar el partido. Los pobrenses intentaron la remontada en la segunda mitad sin éxito.

Goiáns-Nebra: 2-1. Trapa. Darío puso emoción al derbi sonense. El delantero del Nebra acercó a los suyos en el 61, aunque los de Suso mantuvieron la ventaja lograda por Jose y Ulises.

Olveira-Cures: 1-1. 100 espectadores. Máxima igualdad en As Dunas. Cadórniga adelantó al Olveira y Brión puso las tablas en la segunda mitad.

Queiruga-Carreira: 3-3. Goirís. Los delanteros se impusieron a las defensas. Cristian anotó el gol del empate de los visitantes en el 90.

Araño-Agrón: 1-0. A Lomba. El tanto de Jorge Fernández valió tres puntos ante un Agrón que peleó hasta el final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cruído y Baroña protagonizaron un festival de goles en A Silva