La pólvora del Araño explotó con la primera goleada

s. gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

marcos creo

Los rianxeiros demostraron ante el Brión que pueden para perforar cualquier portería

07 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amantes del fútbol comentan que el Araño será uno de los candidatos al ascenso y los rianxeiros demostraron ante el Brión que tienen pólvora para perforar cualquier portería. Noel, por partida doble, Romero, Vidal y Pablo anotaron los goles que les dieron el liderato.

Bealo-Aguiño: 3-0. A Lomba, 100 espectadores. Partido de guante blanco para un Bealo que dominó el ritmo del duelo durante los 90 minutos. Maicon marcó el primero tras un rechace del meta. Fernando anotó el segundo desde los once metros y Damián cerró el choque con un disparo desde la frontal del área.

Crocha-Nebra: 2-0. Gran papel del Nebra ante un Crocha que fue el bloque más acertado en ambas áreas. Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero lo anotó Manu. Pibe sentenció tras remachar una jugada trenzada entre Xián y Manu.

Baroña-Olveira: 5-4. Un centenar de aficionados en el Emilio García. Un gol fantasma permitió que el Baroña arrebatase los tres puntos al Olveira. Festival de goles en el césped sonenses. Pensado, La Gacela de Déan, autor del segundo tanto visitante fue imparable para los locales. En el minuto 89, un disparo de Santos que no traspasó la línea de meta puso el 5-4 en el marcador.

Cures-Goiáns: 2-0. El Goiáns puso el fútbol y el Cures los goles. Choque igualado que condicionaron los pequeños detalles. Los locales se adelantaron tras una buena falta lateral que remachó a gol Mauricio. En el ecuador del segundo tiempo, Iván puso el 2-0 desde los once metros.

Carreira-Cruido: 2-1. Alrededor de un centenar de aficionados. Los goles de Rey y Romano permitieron que el Carreira sumase su primera victoria. El Cruido, que se acercó en el marcador gracias a Cristian, tuvo el empate en varios contraataques.

Lampón-Artes: 2-1. 120 aficionados. El dominio en el centro del campo del Lampón fue determinante. Un robo en el círculo central permitió que Castro marcase el 1-0. Otra jugada similar terminó con el 2-0 de Romero. Damián recortó distancias de falta directa.

Agrón-Queiruga: 2-1. El Agrón protagonizó la sorpresa de la jornada. Los goles de Iván y Ezequiel enviaron a la lona a un Queiruga que todos apuntan como candidato al ascenso.