Portugal, Israel, España y Serbia se citan hoy en el Internacional de Rianxo

La primera ronda comenzará a las 11.00 y la última está prevista que se inicie a las 18.00

la voz

La octava edición del Torneo Internacional Concello de Rianxo atraerá hoy a la comarca barbanzana a buena parte de los mejores ajedrecistas de medio mundo. Según apuntaron desde el club local, el campeonato contará con la presencia de varios grandes maestros, llegados desde países tan distantes como Portugal, Serbia, Israel y Sudáfrica.

El torneo, que se celebrará en el pabellón polideportivo de Rianxo, arrancará a las 10.30 horas con un acto de presentación. La primera ronda comenzará a las 11.00 y la última está prevista que se inicie a las 18.00. En lo referente a los horarios, la entrega de premios está marcada para las 19.30 horas. El torneo, organizado por el Club Xadrez Rianxo, contará con casi 300 ajedrecistas, destacando los ya citados grandes maestros internacionales.

Los premios

El primer clasificado en el torneo general recibirá la friolera de 500 euros, 300 están destinados para el segundo, mientras que el tercero se llevará 200. En la categoría sub 2.200, el campeón percibirá 100 euros, misma cifra que se llevará el que se imponga en la modalidad sub 2.000. Por último, el mejor sub 1.800 tendrá un cheque de 100 euros. Los tres primeros en aficionados recibirán sendos trofeos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Portugal, Israel, España y Serbia se citan hoy en el Internacional de Rianxo