El Club Financiero de Santiago se interesa por la actividad de Jealsa

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

El hecho de que se trate de una firma puntera, con más de medio siglo de experiencia en el ramo de la alimentación, fue lo que más interés suscitó entre los asistentes

30 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Accionistas del Club Financiero de Santiago se desplazaron ayer a la factoría que el grupo Jealsa posee en O Bodión para conocer su funcionamiento. El hecho de que se trate de una firma puntera, con más de medio siglo de experiencia en el ramo de la alimentación, fue lo que más interés suscitó entre los asistentes.

Desde el Club Financiero indicaron que la fábrica de Boiro está considerada por muchos expertos como una de las más modernas del mundo. Los empresarios compostelanos tuvieron la oportunidad de observar en la misma el proceso de elaboración de las conservas con marca propia que hace la compañía.

Asimismo, el grupo, que estuvo acompañado por el presidente de Jealsa Rianxeira, Jesús Manuel Alonso Escurís, así como por el presidente de honor, Jesús Alonso, se interesó por el crecimiento de Jealsa Rianxeira y por las actividades que lleva a cabo la compañía boirense, integrada en la actualidad por 24 sociedades agrupadas en cuatro áreas: alimentación, pesca y servicios, medio ambiente y energía.

Entre los accionistas que participaron en la visita a las instalaciones de la conservera se encontraban Rosa Blanca Rodríguez, de Espina y Delfín; Juan López Rouco, de Gabinete Técnico Pericial Santiago; Jesús García, de UllaOil; Alfonso Núñez, de Gallega Consulting; Ramón González Juanatey, del área de cardiología del Chus; Luis verde, gerente del Hospital Clínico, y Roberto Pereira, de la firma Roberto Pereira S.?L.