Yago Iglesias será el nuevo técnico del Compostela

BARBANZA

MARCOS CREO

El ribeirense tomará las riendas del proyecto tras la marcha de Fredi Álvarez

22 jun 2016 . Actualizado a las 21:53 h.

El banquillo del Compostela ya tiene dueño. Tras la marcha del moañés Fredi Álvarez, el ribeirense Yago Iglesias se hará cargo de un equipo que afrontará su vuelta a Tercera División después de una temporada convulsa en Segunda División B. El barbanzano será presentado mañana, a las 12.00 horas, en el estadio de San Lázaro, donde posará por primera vez con la camiseta celeste.

El técnico estuvo hoy en las dependencias del campo santiagués, donde se reunió con los miembros de la junta directiva, que le expresaron los objetivos que tienen marcados para este año. Según trascendió, Iglesias era el primer candidato que manejaban para encarnar el nuevo proyecto, ya que entraba dentro del perfil que quiere explotar el Compostela para volver a ilusionar a la afición de San Lázaro: juventud y buen trato del balón.

El ribeirense, que entrenó esta temporada al Noia en Tercera División, valoró muy positivamente la oportunidad que le otorgan los santiagueses. Tras la presentación, el técnico se reunirá con los dirigentes celestes para comenzar a dar forma a la plantilla y para conocer de primera mano cuáles serán los puestos a reforzar.