La gala de los Premios Dolmen será el 2 de septiembre

M.G. RIBEIRA

BARBANZA

El lugar elegido para la entrega de los galardores es el pazo de Lestrove

18 jun 2016 . Actualizado a las 22:34 h.

Ya hay fecha y lugar para la celebración de la vigésimo octava edición de la gala de los Premios Dolmen: será el próximo 2 de septiembre a las 21.00 horas en el pazo de Lestrove. Desde la Federación de Empresarios de Barbanza (FEB) indicaron que el sistema de concesión de los premios será el mismo de los últimos años, con galardones en seis categorías: empresa familiar, implantación de I+D+i, internacionalización, excelencia en la gestión, promoción turística e iniciativa emprendedora.

Las entidades asociadas a la federación podrán presentar como candidatas a las firmas que consideren adecuadas en cada una de las modalidades, y un jurado profesional externo, cuyos integrantes aún no se han confirmado será el que se encargue de emitir el fallo.

Asimismo, y en vista de la buena acogida que tuvo en las dos últimas ediciones, está previsto repetir el formato de la gala buscando una mayor fluidez. Por último, la FEB prevé poder llevar a cabo la celebración de unas jornadas técnicas empresariales complementarias a la entrega de los premios.