Nominan a una alumna del CEIP Santa Irene a un concurso musical de la Diputación

Tras la actuación, el participante cuyo tema resulte elegido será agraciado con una cuantía de 300 euros


Leila Santos es la única participante de Barbanza que ha sido nominada como finalista en el certamen musical infantil que promueve el área de Cultura de la Diputación de A Coruña, Quero cantar. Esta alumna de cuarto de primaria del CEIP Santa Irene de Porto do Son fue seleccionada a través de un jurado compuesto por los cinco integrantes de la formación Mamá Cabra.

La joven sonense de 9 años participó con una rumba que lleva por título A árbore tropical. Hasta el próximo domingo de esta semana estarán abiertas las votaciones mediante la red social Facebook, introduciendo en el buscador las palabras: quero cantar. Los cinco concursantes que más votos consigan actuarán en directo en el Teatro Colón de A Coruña, el próximo mes de junio.

Tras la actuación, el participante cuyo tema resulte elegido será agraciado con una cuantía de 300 euros y la grabación del videoclip.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nominan a una alumna del CEIP Santa Irene a un concurso musical de la Diputación