Torres Colomer e Isaac Maceiras mantienen sus puestos en la lista al Senado

Desde el Partido Popular también confirmaron que en la relación de aspirantes al Congreso no hay ningún político popular de la comarca

la voz

La maquinaria electoral ha vuelto a ponerse en marcha para llamar a los ciudadanos a una nueva cita con las urnas, después de que, tras los resultados del 20 de diciembre, ningún partido lograse obtener los apoyos necesarios para formar gobierno. La junta ejecutiva del Partido Popular mantuvo una reunión el pasado miércoles en la que se ratificaron los puestos que, en las listas al Senado, ya ocuparon en la anterior convocatoria electoral el ribeirense José Luis Torres Colomer y el pobrense Isaac Maceiras Rivas.

Desde el Partido Popular también confirmaron que, al igual que sucedió en las candidaturas presentadas para los comicios de diciembre, en la relación de aspirantes al Congreso no hay ningún político popular de la comarca. De hecho, indicaron que, con carácter general, se han efectuado pocos cambios en relación a las pasadas elecciones.

La experiencia

Uno de los avales de José Luis Torres en su nueva concurrencia en las listas al Senado es su veteranía. Será la cuarta ocasión que vaya en la candidatura. De hecho, de haberse formalizado un equipo de Gobierno tras la cita del 20 de diciembre, José Luis Torres hubiera vuelto a presidir la comisión de Agricultura y Pesca, dado que fue elegido por unanimidad.

Por su parte, está previsto que Maceiras sustituya a Torres a mitad de legislatura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Torres Colomer e Isaac Maceiras mantienen sus puestos en la lista al Senado