Los asistentes a un taller de industrias culturales organizarán un evento en la zona

Las actividades se prolongarán durante varias semanas

La Voz

La Fundación Paideia y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han iniciado un programa formativo en industrias culturales y creativas en el que participan 38 personas que, una vez finalicen las clases, tendrán que poner en marcha un evento cultural que tendrá como escenario uno o varios municipios de las comarcas de Barbanza, Muros, Noia y Sar.

Expertos de reconocido prestigio de la industria cultural y creativa vinculados a la innovación en la música, teatro, televisión y radio impartirán los contenidos del taller. Entre ellos, la Fundación Paideia destaca nombres como los de Javier Limón, intérprete, compositor y letrista; Jürgen Müller, cofundador de la Fura dels Baus; y Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, entre otros.

La primera sesión del taller sobre industrias culturales y creativas se celebró ayer mismo de la mano de José María Cámara, que dio una visión general sobre la temática del curso. Las actividades se prolongarán durante varias semanas y tendrán como colofón la organización de un evento cultural a celebrar en la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los asistentes a un taller de industrias culturales organizarán un evento en la zona