Queen y AC/CD sonarán en el Pampallín de Outes

La tradicional cita outiense se celebrará el día 30

Riff Raff actuó el pasado verano en las fiestas de Noia.
Riff Raff actuó el pasado verano en las fiestas de Noia.

Día 30???Agro das Mozas (Outes)???A partir de las 24.00 horas?? No pudo celebrarse, debido a las previsiones meteorológicas adversas, la Festa da Xuventude prevista para el pasado sábado en Aguiño, pero ya se está preparando la siguiente cita. Y es tradicional, puesto que hace ya muchos años que el Concello de Outes regala a los jóvenes del municipio una celebración que, si nada lo impide, se prolongará durante horas. La idea es que los vecinos den la bienvenida a la primavera viendo amanecer durante una de las fiestas más destacadas del municipio, el Pampallín.

Queen, la banda británica de rock formada en 1970 por el cantante Freddie Mercury, y AC/DC, un grupo de hard rock formado en Australia en 1973, se sumarán de alguna forma a esta cita. Y es que al escenario se subirán dos colectivos que versionan sus temas: McKuin y Riff Raff. Junto a ellos actuará la orquesta Triunfo. En el lugar se instalará una carpa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Queen y AC/CD sonarán en el Pampallín de Outes