La suculenta cesta de la Peña Barcelonista de Barbanza ya tiene dueña

S. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Impresionante premio. El presidente de la peña barcelonista, Marcelino Sánchez, acompañado de miembros de la directiva, entregó entre vales y productos, todos los regalos de la rifa.
Impresionante premio. El presidente de la peña barcelonista, Marcelino Sánchez, acompañado de miembros de la directiva, entregó entre vales y productos, todos los regalos de la rifa. dani gestoso

La pobrense Manuela Santamaría fue la afortunada y también se llevó 500 euros y un viaje a Mallorca

18 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Manuela Santamaría es un poco más culé gracias a la Peña Barcelonista de Barbanza. La vecina de A Pobra ganó el suculento premio que escondía el sorteo del Día do Pai y, entre más de una treintena de premios, viajará hasta Palma de Mallorca con todos los gastos pagados.

La agraciada, que medita darse de alta en la entidad tras lograr el lote, también consiguió la cantidad de 500 euros en metálico después de hacerse con el número premiado, el 0430. Esta es la tercera vez que la peña con sede en Boiro efectúa este sorteo, cuyos boletos se vendieron durante el primer trimestre del año.

Además del viaje y el dinero en metálico, la ganadora podrá hacer tres recorridos hasta Sálvora, Ons y las islas Cíes, todos por cortesía de Catamarán Cormorán. La rifa también incluye cuatro estancias con almuerzo incluido en Casa Alexandre, Casa do Xan, Aldea Os Muíños y Casa da Posta de Valmaior, además de ocho cenas en Don Paquito, Terraza de Chicolino, Arume, York, Florida, Yukos, Náutico Boiro y A Molinera.

Comidas de nivel

La parte gastronómica se completa con dos comidas, una para ocho persona en la Casa do Demo y otra para cuatro en la Pulpería Caamaño. Los culés también han preparado un surtido de productos de primer nivel que incluye: cinco cajas de vino Rías Baixas, Terra do Barbanza, Rioja Reserva, Ribera del Duero y Mencía, cedidas por Nova Alimentación, Adega Entre Os Ríos, Bar Farmassia, Restaurante Don Paquito y Publiser.

A su vez, el lote incluye licores variados, una garrafa de vino de misa, una hoja de bacalao, un lote de conservas, dos quesos de Arzúa, un conejo de casa, dos sacos de mejillones y dos docenas de huevos de corral, donados por navales M. Chicolino, Marcelino, Jealsa, Valiño, Víctor, Fabián y Pepe Figueirido.

Por último, Santamaría se lleva un lote de productos American Crew de La Pelu, un neceser del Gimnasio Ozono, un abrillantado de coche de Autos Xarmea, un ramo de flores de Carmen Arteflora, una sandwichera de Comercial Otero, un balón de fútbol de Deportes Señor Balón, dos linternas Varta de Merktron, un vale de un mes para la piscina boirense de Soom Managment y un vuelo en flyboard cortesía de Fly Board Vigo.