El Pazo do Tambre dará cabida a una feria de bodas y celebraciones diversas


Mañana y el domingo???Pazo do Tambre (Outes)???De 11.00 a 21.00 horas?? Futuros novios y familias que estén inmersas en los preparativos de una celebración especial, como una comunión o un bautizo, son los principales destinatarios de la actividad que este fin de semana se desarrollará en el Pazo do Tambre outiense. A través de un showroom, el establecimiento hostelero dará cabida a interesantes propuestas de la mano de una selección de firmas del sector.

Organizadores de bodas, diseñadores, bloggers especializados y nuevos talentos tratarán de orientar a los asistentes, mostrando productos y servicios para una celebración de ensueño. La feria, que se presenta como La Vie en Rose, incluirá cócteles, talleres, conciertos en directo, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de cocina, sesiones de fotos y desfiles.

Aquellas personas que se pasen por el Pazo do Tambre, tendrán también ocasión de descubrir los atractivos que encierran los 200.000 metros cuadrados de este enclave situado a orillas del río Tambre, que dispone de diferentes salones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pazo do Tambre dará cabida a una feria de bodas y celebraciones diversas