El Pazo do Tambre dará cabida a una feria de bodas y celebraciones diversas

La Voz

BARBANZA

15 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana y el domingo???Pazo do Tambre (Outes)???De 11.00 a 21.00 horas?? Futuros novios y familias que estén inmersas en los preparativos de una celebración especial, como una comunión o un bautizo, son los principales destinatarios de la actividad que este fin de semana se desarrollará en el Pazo do Tambre outiense. A través de un showroom, el establecimiento hostelero dará cabida a interesantes propuestas de la mano de una selección de firmas del sector.

Organizadores de bodas, diseñadores, bloggers especializados y nuevos talentos tratarán de orientar a los asistentes, mostrando productos y servicios para una celebración de ensueño. La feria, que se presenta como La Vie en Rose, incluirá cócteles, talleres, conciertos en directo, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de cocina, sesiones de fotos y desfiles.

Aquellas personas que se pasen por el Pazo do Tambre, tendrán también ocasión de descubrir los atractivos que encierran los 200.000 metros cuadrados de este enclave situado a orillas del río Tambre, que dispone de diferentes salones.