La Marea insiste en que Marisol Villar organizó el viaje a Benidorm «a través dunha caixa B»

La Marea Cidadá también destacó que Villar «recoñeceu» sus gestiones para que el viaje

La Voz

Las explicaciones de Marisol Villar sobre el viaje a Benidorm por el que se la acusó de manejar una caja B como concejala del gobierno noiés no convencen a la Marea, formación que en su día denunció la existencia de supuestas irregularidades. Desde esta organización recuerdan que existe un informe de Intervención que indica que no existía ningún apunte contable sobre la excusión, así que insisten en que esta se organizó «a través dunha caixa b».

La Marea Cidadá también destacó que Villar «recoñeceu» sus gestiones para que el viaje a Benidorm se llevase a cabo, pero «esqueceuse de explicar por que non o fixo a través da contabilidade municipal, obriga legal, e impedindo o labor da oposición de control ao goberno». Recordó también que la edila del NOIA tardó 45 días en dar explicaciones «despois de negarse a facelo no pleno» y todavía no se han entregado a los grupos de la corporación las facturas de la controvertida actividad. En este sentido, la Marea ha vuelto a solicitar por registro todos los recibos.

Por último, la organización explica que el auto judicial no exime a Villar «do delito, arquívase por un defecto de forma e estamos a estudar cal é o seguinte paso a seguir, non podemos permitir que as prácticas escuras da vella política se sigan facendo con impunidade».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Marea insiste en que Marisol Villar organizó el viaje a Benidorm «a través dunha caixa B»