El Noia está más cerca del ascenso tras golear al Boal

Los de Maroño ganaron por un contudente 6-0


NOIA / LA VOZ

El municipal de Noia no registró, quizás por coincidir con el rali de la localidad, su mejor entrada. Los locales, muy motivados por el hecho de tener muchas posibilidades de alcanzar el ascenso, se impusieron 4-0 en la primera parte. Los noieses abrieron el marcador en el minuto 2 con un gol de Álex. A partir de ese momento los blancos realizaron un juego a media pista que consistía en tocar el balón para ir creando oportunidades. Así, en el minuto 7, Marci, con un tiro al borde del área, hizo el 2-0 sin dar tiempo de reacción al Boal, que en cuestión de segundos encajó el 3-0, obra del jugador gaditano del equipo noiés, Borja.

El dominio local se mantuvo sobre la cancha, aunque los visitantes crearan alguna que otra ocasión de gol en la que tanto el meta Brais como el palo fueron los mejores aliados del equipo de Nano Maroño. Aún así, en el minuto 10, llegó el último tanto de esta primera parte, y que suponía el 4-0 para el Noia.

Mismo escenario

El guion del partido no cambió demasiado en el segundo acto. El dominio local seguía siendo claro a base de buen juego. Fue así como Borja marcó dos nuevos tantos para los suyos. El primero de ellos fue en el minuto 22, y el otro en el 25. Las oportunidades seguían llegando para el equipo local, mientras que para los visitantes eran muy escasas, ya que el balón no estaba en su poder y hacían lo que podían para repeler las embestidas locales sobre su portería. Al final, el Noia se impuso 6-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Noia está más cerca del ascenso tras golear al Boal