El juzgado archiva las diligencias contra Marisol Villar por la supuesta caja b del Concello de Noia

La concejala ha agradecido el apoyo de sus allegados en un momento que calificó de «muy difícil»


Satisfecha. Así se mostró la concejala noiesa Marisol Villar en el momento de dar a conocer la resolución judicial en la que se archivan las diligencias iniciadas contra ella por la gestión de una supuesta caja b para organizar un viaje a Benidorm cuando formaba parte del gobierno local liderado por el PSOE de Miguel Paz. Precisamente, Villar se mostró muy crítica con sus anteriores compañeros en el ejecutivo y achacó el oficio que en su momento envió la alcaldía para que se investigase esa actividad como una maniobra para frenar la moción de censura secundada por su partido, el NOIA, y por el PP: «Pensaron que daría marcha atrás, pero no».

Aseguró que en todo este asunto «solo se vio maldad desde el primer momento» y que ahora se demuestra que no causó perjuicio alguno al Concello. Agradeció además el apoyo de sus allegados, de su partido y de sus actuales socios de gobierno en un momento que calificó como muy difícil para ella y remató, en alusión a los socialistas: «Todo esto es resultado de la mala fe de esta gente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El juzgado archiva las diligencias contra Marisol Villar por la supuesta caja b del Concello de Noia