Mirador de Padín, Lousame e Isorna pasan a los octavos de final de la Copa

El equipo de la capital barbanzana se impuso este sábado por un escueto 1-2 al Touro

la voz

La Copa de fútbol veterano sigue en marcha después de un breve parón para que los equipos de la agrupación de Santiago (que también incluye a los conjuntos de la zona barbanzana) jugasen sus respectivos partidos de liga. En los dieciseisavos de final, los ribeirenses de Mirador de Padín, los futbolistas del conjunto de Lousame y el Isorna pasaron a la siguiente ronda, donde se tendrán que medir a rivales de categorías superiores.

El equipo de la capital barbanzana se impuso este sábado por un escueto 1-2 al Touro, que ofreció resistencia en todo momento. Los ribeirense se tendrán que enfrentar al Cuntis el próximo 9 de abril en octavos de final. El Lousame ganó por un imponente 0-7 al Bergantiños y tendrán que dirimir la siguiente ronda con el Rois.

Victoria rianxeira

El Isorna también consiguió una importante victoria que lo obliga a jugar una jornada copera más. Los rianxeiros se impusieron por tres goles a uno al Bandeira y ahora tendrán que jugar contra el Boqueixón, que ya espera en octavos de final por tratarse de un club de una categoría superior.

Por su parte, el Bar Os Fornos no pudo ganar su eliminatoria ante el Lestedo de Boqueixón, contra el que cayó por un abultado 5-2. El Nebra tampoco pasó de ronda. A pesar de empatar a dos contra el Rois, los sonenses cayeron en los penaltis y se tienen que conformar con el buen papel realizado. El Kir´s se enfrentará al Victoria en la próxima jornada copera, los boirenses ya estaban clasificados de antemano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mirador de Padín, Lousame e Isorna pasan a los octavos de final de la Copa