Iñaki Tembra quiere un Puebla serio y paciente para medirse al Dumbría

Ribeira / la voz

BARBANZA

El Atlético Ribeira afronta el partido de esta tarde como si fuese una final

21 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Tenemos que comenzar a sumar puntos contra equipos que están por debajo de nosotros en la tabla», aseguró el técnico del Puebla, Iñaki Tembra, cuyas palabras definen el camino que tiene que seguir su plantel en el partido de esta tarde, a las 17.00 horas, ante el Dumbría.

«Tenemos que saber madurar el partido; en los encuentros de este tipo siempre queremos ganar desde el minuto uno y luego tenemos errores que nos perjudican y terminamos perdiendo», afirmó el santiagués, quien perderá a Yago y Denis por lesión. Tembra buscará que sus chavales cierren bien los espacios y puedan lanzar contraataques rápidos después de robar el balón.

Mato tiene a todos

El Atlético Ribeira está en una situación más complicada que el Puebla, pero los futbolistas celestes siguen convencidos de sus posibilidades para mantener la categoría. El técnico barbanzano José Mato confirmó que podrá contar con todos los futbolistas de la plantilla, lo que le permitirá alinear el mejor once posible.

Ante los celestes estará esta tarde, a las 17.00 horas, el Viveiro, que llega al campo de A Fieiteira atravesando una gran racha. El cuerpo técnico ribeirense aseguró que se tomará este partido, y todos los que quedan hasta el final de la competición, como si se tratase de una final. Mientras las matemáticas no lo condenen, el Ribeira seguirá luchando.