Carlos Blanco abarrota el Noela y prepara su asalto a Muros

BARBANZA

El cómico estará el 26 de marzo en la fábrica de Sel acompañado por Monoulious

21 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy???Coliseo Noela (Noia)???20.00 horas???10 euros (8 para jóvenes y mayores)?? Cuando esta noche se cierre el telón en el coliseo Noela, después del tercer pase de Carlos Blanco, que ayer ofreció ya los dos primeros, habrán sido casi un millar las personas que hayan disfrutado de un espectáculo en el que el actor hace un repaso por los mejores monólogos ofrecidos durante la última década. De la mano del cómico, diversos integrantes de la familia Real, el electricista de la catedral, la duquesa de Alba y otros conocidos personajes desfilaron por el escenario noiés.

Quienes ayer no ocuparon una de las butacas del coliseo para disfrutar de Carlos Blanco ao vivo (de momento), todavía están a tiempo de intentar hacerse con una entrada. Ayer quedaban unas treinta disponibles, eso sí, la mayor parte de ellas en zonas de visibilidad reducida. Pueden probar suerte en la página web del Noela o acudir directamente a la taquilla, que abrirá sus puertas antes del espectáculo.

«Noite de risas»

Día 26 de marzo???Antigua fábrica de Sel (Muros)???19.00 horas???10 euros?? Tras el éxito de Noia, Carlos Blanco seguirá su gira que, en breve, lo traerá de nuevo a la zona. Y es que hay ya una actuación confirmada, a finales de marzo, en Muros. El actor participará en Noite de risas organizada por la asociación Praia do Castelo con el fin de recaudar fondos para el Castelo Rock. El actor no estará solo sobre el escenario de la fábrica de Sel, pues el cartel se completará con Pachi y Culo, dos humoristas locales, y con el grupo de música Monoulious DOP.