Leyre Aramburu y Francisco Durán fueron los vencedores en el autonómico de A Pobra

En infantil fueron Antón Martínez y Ana Piñeiro quienes lograron el oro

La Voz

A Pobra acogió este sábado el Campionato de Galicia de Marcha, que organizaron la Asociación de Atletismo e Deportes de Barbanza y la Federación Galega de Atletismo. Cita en la que Leyre Aramburu y Francisco Durán salieron campeones.

Los dos atletas vencieron en absoluto, terminando Aramburu la prueba de diez kilómetros, que discurrió por el entorno del paseo de O Areal, en 50 minutos y 34 segundos, frente a los 43 minutos y 7 segundos que firmó Durán. En la categoría promesa femenina, Mar Chillón fue la campeona, mientras que en masculina el cetro fue para Christian Curopos. En júnior, Emilio Novás y Carmen Escariz consiguieron subirse al primer escalón del podio. 

Categorías base

En juvenil ganaron Brais Prieto y de nuevo Leyre Aramburu, en cadete Roberto Vieiro e Iria Rivas se citaron en el podio, en infantil fueron Antón Martínez y Ana Piñeiro quienes lograron el oro. Xela Martínez y Denis Fernández fueron los primeros en alevines, mientras que Enzo López y Lara Iglesias mordieron el oro en la categoría benjamín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Leyre Aramburu y Francisco Durán fueron los vencedores en el autonómico de A Pobra