Una veintena de comercios sacarán sus productos a la calle en la Feira de Inverno ribeirense

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La cita incluye una ludoteca y el sorteo de 200 euros en vales de compra con motivo del día de San Valentín

11 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 25 establecimientos del municipio de Ribeira, entre ellos uno de carácter hostelero, participarán en la Feira de Inverno que, desde mañana, se desarrollará en la plaza de España. Se trata de la cuarta edición de esta cita que se ha ido consolidando y que mantiene un nivel de afluencia estable.

Una vez más, el Concello vuelve a colaborar de manera decidida con esta iniciativa, ya que habrá hinchables para entretener a los más pequeños y también una ludoteca, para que los padres puedan supervisar con absoluta tranquilidad las ofertas de los puestos instalados en la carpa mientras sus hijos están entretenidos.

Además de los clásicos negocios de ropa y calzado de niños y adultos, en el recinto cubierto también se instalará una imprenta que efectúa trabajos fotográficos.

Remate final

La Feira de Inverno constituye una excelente oportunidad para que los comercios pongan el broche a la campaña de rebajas. Aunque no será hasta principios de marzo cuando finalicen los descuentos, muchos establecimientos han empezado ya a incorporar artículos de primavera. Por eso, los barbanzanos tendrán ahora una de las últimas ocasiones para adquirir gangas.

En esta ocasión, la feria coincide con la celebración del día de San Valentín. Con el propósito de dinamizar las ventas en el pequeño comercio, la patronal que preside Antonio Miranda sortea dos vales de compra de 100 euros cada uno. Los clientes, en cualquiera de los negocios adheridos a la patronal, con independencia de que vayan a participar o no en la feria, podrán conseguir con sus compras un boleto que les dará derecho a participar en el sorteo.

La extracción de los números ganadores se efectuará el domingo en la carpa de la feria. Será a las seis de la tarde. Una de las condiciones establecidas es que el poseedor de los boletos ganadores tendrá que estar presente. En caso contrario volverán a sacarse nuevos números, hasta que aparezca el agraciado.

La feria ribeirense abrirá sus puertas mañana a las 11.00 horas y estará operativa de forma ininterrumpida hasta las 22.00 horas. El sábado, el horario de atención será un poco más amplio, de 10.00 a 22.00 horas y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.