El Liceo noiés reúne los sueños de 17 creadores

El 2015 se cierra con una muestra de nivel

Emilio Gómez, Alfonso Costa y José Blanco presentaron la exposición
Emilio Gómez, Alfonso Costa y José Blanco presentaron la exposición
La Voz

Sala Francisco Creo del Liceo de Noia???Todos los días???A partir de las 10.00 horas?? La sala de exposiciones del Liceo de Noia es una de las más activas de la comarca, tanto por su amplio horario de apertura, los siete días de la semana, como por la cantidad de colecciones a las que da cabida. Tras un intenso año, el 2015 se cierra con una muestra de nivel, a la que aportan obras 17 creadores. Se presenta bajo el título Os soños soños son y permanecerá a disposición del público hasta finales de enero.

Con pinturas y grabados contribuyen a esta exposición Carlos Pereira, Carmen Hermo, Dorda, Emilio Celeiro, Fidel Vidal, Isabel Pintado, José Blanco Abeijón, Manuel Ayaso, Mónica Ayaso, Veiras Manteiga y Alfonso Costa, que fue el encargado de la coordinación de la iniciativa. Baldo Ramos se suma a la muestra con sus libros de autor, mientras que Antón Sobral presenta fotos iluminadas a mano. Mercedes Vicente contribuye con un sueño plasmado en una instalación y Soledad Penalta aporta, como no podía ser de otra forma, una escultura. Cierran la lista las pintoesculturas de Mónica Montero y Tita Fraga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Liceo noiés reúne los sueños de 17 creadores