Sartaxas da la salida a cinco días de actividades

Semana cultural en Xuño


Hoy???18.00 horas?? Local social de Sartaxas???La asociación Sartaxas de Xuño (Porto do Son) da hoy el pistoletazo de salida a su Semana Cultural. Las actividades arrancarán con una fusión de artesanía y música: una exposición y demostración de encaje de bolillos al son de cantos populares. Correrán a cargo del grupo Revolteiros y de Voces de Sartaxas. Posteriormente habrá una charla sobre el coste de la electricidad.

Mañana ??18.00 horas?? Local social de Sartaxas???Breixo Ventoso ofrecerá una conferencia sobre la alimentación en las diferentes etapas de la vida.

Jueves???18.00 horas?? Local social de Sartaxas???La Semana Cultural de Xuño continuará con una charla sobre las huertas familiares, que correrá a cargo de Carmen Freire. La idea es que intervengan también los presentes para tratar así de compartir conocimientos sobre el tema.

Viernes???18.00 horas?? Local social de Sartaxas???El tema de los refugiados también saltará a la palestra en la localidad sonense. Será de la mano de Carlos Sánchez.

Sábado???18.00 horas?? Local social de Sartaxas???El ciclo de actividades llegará a su fin con una jornada dedicada a los jóvenes. Se hablará del programa de garantía juvenil que coordina la Consellería de Economía, dirigido a personas de entre 16 y 29 años. Como colofón, miembros de la propia asociación Sartaxas hablarán de las competencias clave, un plan dirigido a ciudadanos de cualquier edad que carezan del título de ESO.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sartaxas da la salida a cinco días de actividades