Un grupo de turismo japonés se interesa por las rutas accesibles


Los itinerarios diseñados por Arousa Norte para atraer a la comarca a personas con discapacidad han despertado el interés del Japan Tourism Martketing, un importante grupo de turismo japonés. Un representante de dicha firma visitará hoy Barbanza con el fin de conocer de primera mano el contenido del paquete turístico elaborado desde la mancomunidad. El motivo de la visita es que, a partir de abril del 2016, en el país asiático entrará en vigor una ley contra la discriminación de personas con discapacidad, por lo que el sector turístico está buscando ejemplos a seguir.

La jornada comenzará con una reunión de trabajo en la casa consistorial boirense, para continuar con visitas al museo Valle-Inclán, al mirador de A Curota, al dolmen de Axeitos y al parque natural de Corrubedo. La recta final del itinerario incluye la ruta sensitiva del mejillón y paradas en el centro arqueológico de Neixón, una casa de turismo rural y la villa literaria de Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un grupo de turismo japonés se interesa por las rutas accesibles