Día grande para la afición noiesa del Deportivo

BARBANZA

Los noieses felicitaron y animaron a los deportivistas, que se brindaron gustoso a firmar autógrafos y camisetas.
Los noieses felicitaron y animaron a los deportivistas, que se brindaron gustoso a firmar autógrafos y camisetas. FOTOs< / span> marcos creo< / span>

Un nutrido grupo de personas abarrotaron el bar Stilton

29 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1Acostumbrados a ver a sus ídolos a través de la pequeña pantalla o desde las gradas del estadio Riazor, los noieses que siguen de cerca al Deportivo convirtieron la visita de dos de los jugadores del equipo blanquiazul en una auténtica fiesta. Un nutrido grupo de personas abarrotaron el bar Stilton, donde estaba previsto que desembarcara el portero del conjunto coruñés, Fabricio. El motivo de su desplazamiento hasta la localidad barbanzana era la recepción de un galardón, el Berberecho de Plata, que la Peña Deportivista de Noia, liderada por Juan García, concede para premiar al jugador más destacado de cada temporada. El portero distinguido en esta ocasión arribó al local hostelero con uno de sus compañeros, Manuel Pablo. Ambos se brindaron a hacerse fotos, firmar autógrafos y estampar dedicatorias en camisetas mientras recibían felicitaciones y palabras de ánimo de todos los presentes.

Tres grandes celtistas

2En el otro extremo de la península de Barbanza, en el Ateneo Valle-Inclán de Ribeira, se reunieron aficionados de otro equipo gallego, el Celta de Vigo. Fueron convocados por la peña Alvelo, con Antonio Arca al frente, con motivo del nombramiento de tres socios de honor: la pobrense Laura Santos Domínguez y los ribeirenses Paulino Folgar y Javier Regueiro Martínez. Los tres han sido fichados por el Celta Atletismo. Antonio Lijó, como tesorero de la entidad, hizo los honores y posó para inmortalizar el momento.