Los ganadores de la caravana de sensaciones de Arousa Norte recorrerán Barbanza

A las doce y media saldrán en dirección a la Curota para contemplar las vistas desde su mirador

la voz

Los ganadores del concurso de la caravana de sensaciones convocado por Arousa Norte disfrutarán desde hoy de su premio recorriendo diferentes puntos de las localidades de Barbanza.

A las 10.30 horas llegarán a la casa rural Aldea Os Muíños en Rianxo para dejar sus equipajes, y treinta minutos después partirán hacia la capilla de San Ramón de Bealo. Allí, además de visitar la iglesia y conocer su historia, irán a la estación rupestre del lugar y a la sobreira furada.

A las doce y media saldrán en dirección a la Curota para contemplar las vistas desde su mirador. Cuando concluyan allí ya comenzará a ser hora de comer, y por ello la siguiente parada será el restaurante Benboa. La sobremesa la realizarán en el faro de Corrubedo, ya que en él podrán disfrutar de una degustación de diferentes cafés del mundo.

Para finalizar el día volverán a Rianxo, pero antes de regresar a la casa rural harán una parada en la Aldea Maldita de Abuín. Estarán acompañados por Luis González, un apasionado del misterio que les contará las leyendas sobre el lugar. Por la noche se celebrará una cena con baile.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ganadores de la caravana de sensaciones de Arousa Norte recorrerán Barbanza