El Náutico de Ribeira despidió el verano por todo lo alto

BARBANZA

El ex comisario de Ribeira (en el centro) no se perdió la fiesta.
El ex comisario de Ribeira (en el centro) no se perdió la fiesta.

Decenas de personas acudieron a la fiesta en la que intervino la cantante de A Pobra Mar Davila y se sirivió un aperitivo

07 sep 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

A pesar de las altas temperaturas que acompañan estos días, el verano está llegando a su ocaso y qué mejor manera de prepararse para el largo invierno que despidiendo la temporada estival por todo lo alto. Lo sabe bien la directiva del Club Náutico Ribeira, con José Luis Torres Colomer a la cabeza, que organizó una gran fiesta en la sede de la entidad para agradecer a los socios su participación en las actividades organizadas en las últimas semanas. La gran familia del club está formada por unos cuatrocientos socios y casi nadie quiso perderse la cita, que aprovecharon para disfrutar de buena compañía, el picoteo y la música, que tampoco faltó, como en cualquier fiesta que se precie, y de la que se encargó la cantante Mar Davila.

En familia

Y como el Náutico es una entidad familiar, no faltaron a la cita los allegados de su presidente. Entre ellos destacó el más pequeño de la casa, Iago, que pronto cumplirá dos años y que se lo pasó en grande correteando por los salones de la cafetería de la entidad. Su padre, José Luis Torres Varela, y otros miembros de la familia arroparon al patriarca durante una fiesta que tampoco quiso perderse buena parte de la nueva directiva. Charlando con unos y con otros pudo verse al ex comisario de Ribeira, José Díaz Fernández, y a otros miembros del equipo que dirige el club como su vicepresidente, Luis Miguel Simarro, Justo Arevalillo, Ramón Doval, Francisco Muñiz o María Dolores Vidal.