Los socialistas de Ribeira intensificarán sus esfuerzos en el área social

Mantendrán renuniones con entidades de atención a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión

la voz

Los socialistas ribeirenses han expresado su intención de intensificar sus esfuerzos en el área social y, para ello, los representantes de la formación encargados de estas cuestiones mantendrán encuentros con integrantes de las asociaciones de personas con diversidad funcional y con aquellos que están vinculados a entidades que, en el caso ribeirense, están asumiendo la atención a personas que están en riesgo de exclusión social.

La intención del grupo político es conocer de primera mano cuáles son los problemas a los que se enfrentan estos colectivos y, especialmente, cuáles son sus demandas y necesidades.

Hace unos días, la edila del PSOE Almudena Basoco y su compañera Teresa Porrit, ambas secretarias de igualdad y políticas sociales en la agrupación socialista de Ribeira, mantuvieron una reunión con la presidenta del Colexio Oficial de Traballo Social de Galicia, Marta Capeáns. Durante el encuentro analizaron aspectos relacionados con los problemas existentes, en el marco de la gestión municipal, en materia de asuntos sociales, tratando cuestiones como la ley de dependencia..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Los socialistas de Ribeira intensificarán sus esfuerzos en el área social