El Club Barbanza ultima los detalles para su regreso 

El conjunto contará con categorías masculinas y femeninas

La Voz

El rugbi ha vivido una ebullición durante los últimos años que lo ha ido acercando al gran público. Los conjuntos universitarios han puesto en valor un deporte que maneja como pocos los valores de compañerismo y lucha. En esta nueva ola, la comarca está muy cerca de recuperar un equipo histórico, el Club de Rugby Barbanza, cuya nueva directiva se reunirá este sábado para perfilar el proyecto de futuro. 

A expensas de la reunión que realizarán parte de la nueva directa este sábado, ha trascendido que el conjunto contará con categorías masculinas y femeninas. También se espera la presencia que varios deportistas que han competido a nivel estatal formen parte de la nueva estructura organizativa. 

Equipo comarcal 

Uno de los objetivos marcados será que los conjuntos estén formados por representantes de toda la zona barbanzana. Dentro de la directiva existe el deseo de aglutinar bajo un mismo nombre a todos aquellos deportistas que quieran disfrutar del rugbi, sin tener en cuenta en ningún momento su lugar de procedencia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Club Barbanza ultima los detalles para su regreso