La Xunta destina 54.000 euros a realizar mejoras en tres colegios

 Cernadas de Castro de Lousame, Felipe Castro de Noia y el Santa Irene de Porto do Son son los centros beneficiarios

Do Campo, Villaverde y Cobas, en el Cernadas de Castro.
Do Campo, Villaverde y Cobas, en el Cernadas de Castro.
la voz

Educación invierte 54.285 euros en la realización de mejoras en tres colegios de la zona: Cernadas de Castro, Felipe Castro de Noia y en el Santa Irene de Porto do Son.

En la jornada de ayer, la delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, visitó el colegio público Cernadas de Castro, donde supervisó las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo. Concretamente los trabajos, que se prevé que concluyan este mes, se centran en reformar la cubierta del comedor para evitar filtraciones de agua. Asimismo, también se adecuarán los canalones del pabellón polideportivo.

En la visita al colegio la delegada territorial de la Xunta estuvo acompañada por la alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde, y por la directora del centro, Pilar Cobas. Do Campo aprovechó para resaltar el compromiso de la Administración autonómica en la adecuación de las infraestructuras «co fin de continuar a mellora das condicións de traballo e estudo de mestres e alumnos».

Por su parte, Villaverde señaló que desde el Concello se colabora realizando obras menores en el recinto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Xunta destina 54.000 euros a realizar mejoras en tres colegios