Protección Civil de Ribeira reconoce la labor de Francisco Sánchez Fraga

Los voluntarios destacaron las enseñanzas transmitidas

la voz

El paso de Francisco Sánchez Fraga como presidente de la agrupación de Protección Civil de Ribeira ha dejado una profunda huella en el colectivo que, ayer, le tributó un reconocimiento en el que también participó el Concello. Uno de los integrantes de la agrupación, José Francisco Parente Martínez, leyó un texto en el que se hace constar el legado de Francisco Sánchez: «Cada un dos que estamos aquí aprendemos algo de ti. Fixéstesnos chegar uns principios que a maioría descoñecíamos, uns valores que sempre estiveron presentes e demostraban a calidade da vida profesional que che respalda».

Los voluntarios celebraron un almuerzo y, al inicio del mismo, entregaron al Guardia Civil en la reserva una metopa con su imagen y el emblema de Protección Civil. Por su parte, el regidor, Manuel Ruiz, lo obsequió con una reproducción del faro de Corrubedo. En su intervención, Manuel Ruiz, manifestó que Francisco Sánchez, que dejó la agrupación a principios de año, sentó las bases de futuro del grupo. También señaló que inició el camino a seguir. Con ellos estuvo el concejal de Protección Civil ribeirense, Víctor Reiriz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Protección Civil de Ribeira reconoce la labor de Francisco Sánchez Fraga