Ramón Campos llega con su nueva serie, «Refugiados»

La Voz

BARBANZA

Campos y Teresa Fernández.
Campos y Teresa Fernández. m.c.< / span>

30 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía faltan siete meses para la celebración de una nueva edición de la Mostra de Curtas de Noia, pero las estrellas brillarán esta noche en el coliseo Noela. Ramón Campos y su mujer, Teresa Fernández-Valdés, desembarcarán en la villa para recibir un premio, el galardón a la excelencia empresarial que concede el Concello. Pero no viajarán desde Madrid, ciudad en la que se encuentran las instalaciones de su productora, Bambú, con las manos vacías, sino que traerán bajo el brazo el primer capítulo de su nueva serie, Refugiados.

Ya durante la pasada edición de la Mostra de Curtas, el público que acudió a la presentación de Bajo sospecha tuvo ocasión de ver el tráiler de esta serie de ficción creada y producida por Bambú para La Sexta, cuyo estreno ya está siendo anunciado y tendrá lugar en breve.

A la gala, que será conducida por el actor Federico Pérez, está prevista la asistencia de profesionales del mundo del cine y la televisión. También podrán acudir los vecinos que lo deseen. El reparto gratuito de invitaciones empezará a las 18.00 horas, en la taquilla del coliseo. Podrán retirarse dos entradas por persona, hasta que se agoten.

Coliseo Noela (Noia)

Día: Hoy

Horario: 20.30 horas