Nueva cita con las autoras de los malos retratos

Elia Núñez, Loli Regueira, Lucía Romaní y María Magán recalan en Rianxo


Iniciaron su ruta en Ribeira. Hicieron posteriormente una parada en A Pobra y hoy, las cuatro impulsoras de una intervención artística que lleva por título Malos retratos por un euro desembarcarán con sus colores y sus papeles en la villa rianxeira, concretamente en el bar Toffe.

Elia Núñez, Loli Regueira, Lucía Romaní y María Magán volverán a ponerse a disposición de aquellos vecinos que estén interesados en obtener un retrato por un módico precio o que quieran simplemente ver cómo es el proceso creativo. Y es que, de lo que se trata, es de acercar el arte al público en general mediante una interacción con la gente de la calle, al tiempo que se denuncia la precariedad laboral que atraviesan en estos momentos los profesionales del ámbito creativo.

En el futuro, estas cuatro artistas tienen previsto desembarcar en locales hosteleros de otras localidades de Barbanza para seguir dándole forma a su mosaico particular de retratos. El objetivo es, cuando concluya esta singular ruta, montar una gran exposición con las copias de las obras realizadas y quizás, después, editar una publicación. 

Bar Toffe (Rianxo)

Día: Hoy

Horario: De 19.00 a 22.00 horas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Nueva cita con las autoras de los malos retratos