La Navidad consigue reunir a un grupo de amigos de Outes


1 Como el turrón, un grupo de amigos de Pontenafonso ha vuelto a casa por Navidad. Consiguieron juntarse gracias a las nuevas tecnologías, ya que algunos residen en puntos tan distantes como Bulgaria, Las Palmas, Fuerteventura, Madrid o Vitoria. La convocatoria fue todo un éxito y los invitados movieron Roma con Santiago para poder reunirse en la ciudad compostelana y disfrutar de un banquete en el que no faltaron los abrazos y las anécdotas. Fleky, Alfonso, Paquiño, Manolo, Óscar, Mac, Rubén, Sergio, Juan Luis, Héctor, Carlos, Tomás, Álex, Chicho, Chanque, Angelito y Xosé Manuel fueron los comensales.

Arte en Ribeira

2 El centro cultural Lustres Rivas exhibe una nueva exposición A divina comedia. O inferno, en la que el genio Salvador Dalí evoca su particular visión y el primer canto que integra la conocida obra de Dante. La muestra está compuesta de 34 grabados procedentes de los fondos del Museo de Artes. Al acto de inauguración asistieron, entre otras autoridades, el alcalde, Manuel Ruiz; el exregidor, Ricardo Pérez Queiruga; y el capitán Marítimo de Vilagarcía, Manuel Martínez.

Pasión por los sellos

3 También en Ribeira, la Asociación Numismática e Filatélica de Rianxo, que preside Felipe Ordóñez, promovió una muestra en la que los socios mostraron sus colecciones de sellos, monedas y billetes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La Navidad consigue reunir a un grupo de amigos de Outes