La labores de rastreo se reanudarán hoy a primera hora de la mañana


De momento no ha habido suerte, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que desde primera hora de hoy decenas de personas volverán a reunirse en el faro de Corrubedo para continuar con la búsqueda. En cuanto abra el día, integrantes de Protección Civil de Ribeira y del equipo de emergencias municipal de Boiro retomarán las labores de rastreo donde las dejaron ayer al anochecer, y está previsto que a ellos se sumen de nuevo, además de amigos y familiares de los desaparecidos, los medios aéreos y lanchas de Salvamento Marítimo.

Mañana posiblemente se hará lo mismo, aunque es pronto para aventurar si se mantendrá el mismo despliegue en las próximas jornadas. Tanto Protección Civil de Ribeira como el equipo de emergencias boirense continuarán buscando por tierra, al menos, hasta el domingo. Luego, se decidirá qué pasos de darán a continuación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La labores de rastreo se reanudarán hoy a primera hora de la mañana