Un poblado navideño se suma en Ribeira al poder de atracción de la pista de patinaje sobre hielo

El medio centenar de actividades previstas incluyen talleres, festivales de danza y conciertos de jazz y música tradicional


ribeira / la voz

La pista de patinaje sobre hielo, que tanto éxito cosechó el pasado año en Ribeira, repite y, de hecho, abrirá sus puertas esta noche a las 20.00 horas. En esta sesión inaugural el acceso será gratuito. La carpa que la alberga vuelve a estar en la plaza de España, pero estas Navidades con el aliciente añadido de un poblado navideño, que empezará a funcionar el día 20, en el que se desarrollarán sesiones de cuentacuentos, actividades de dinamización musical y manualidades.

La programación navideña, desgranada ayer por las edilas Elvira Pisos y Maricarmen Vizcaya, incluye medio centenar de actividades, entre las que figuran los clásicos talleres de conciliación familiar y propuestas tan variadas como talleres de arte floral, repostería o nuevas tecnologías. Asimismo, los vecinos podrán asistir a espectáculos de danza con la Escola Municipal de Ballet, Aires da Dorna, Amas de Casa y Alfaia.

Variedad de estilos

También habrá música, y variada. La oferta abarca desde un concierto de Gospel Vida a beneficio de la ONG El Oraj, a música jazz con el grupo Volando Libre, sin olvidar los acordes tradicionales que salen de la formación Tahume o las afinadas voces de la Coral Polifónica Municipal. Cine y exposiciones completan las propuestas.

Día 22, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 23, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 26, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 27, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 28, a las 12.30 horas en el auditorio

Día 29, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 30, a las 19.00 horas en el auditorio

Día 2 de enero. A las 19.00 en el auditorio

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Un poblado navideño se suma en Ribeira al poder de atracción de la pista de patinaje sobre hielo