Lo que unió Asteleiros Triñanes que no lo separe el mar

.

1No fue una botadura al uso. La que tuvo como escenario Asteleiros Triñanes se convirtió en todo un acto social en el que se evidenció el cariño que los vecinos sienten por el responsable de la factoría, Gerardo Triñanes, así como el reconocimiento a su trabajo. El Suárez Dous, un mejillonero del que los trabajadores del astillero pueden sentirse más que orgullosos, ya navega por la ría y tiene 22 metros de eslora. La directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro, Susana Rodríguez, el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, y el excapitán marítimo de Vilagarcía, Martín Rosales, quisieron asistir a la botadura y ver de cerca una embarcación que tardó un año en construirse y que cuenta con la última tecnología y madera de altísima calidad, entre otras muchas bondades. También asistieron las madres y otros familiares de los armadores, Pablo y Paco Suárez. El cava corrió, como no podía ser de otro modo, para brindar por una embarcación que está llamada a ser un referente.

Cumpleaños en Boiro

2 Comparten algo más que una bonita amistad. Laura Esperante y Trini Somoza nacieron el mismo día del mismo año, una coincidencia que han querido celebrar con sus novios en el restaurante Florida de Boiro. Alberto Eclise e Ismael Rial acompañaron a sus chicas en un día tan especial. Todos disfrutaron de una suculenta mariscada. Tampoco faltó la tarta para soplar las velas. Las homenajeadas suman 27 primaveras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Lo que unió Asteleiros Triñanes que no lo separe el mar