La mejora del abrigo en la dársena sonense comenzará antes de final de año

La Voz

Una vez que Portos de Galicia ha formalizado la firma del contrato con la empresa que se encargará de ejecutar la mejora del abrigo en la dársena de Porto do Son, todo indica que se cumplirá lo previsto y la actuación comenzará antes de que finalice este año.

Así lo espera el regidor sonense, Luis Oujo, que mostró su satisfacción al comprobar que por fin se va acometer una actuación tan necesaria. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Arias Hermanos Construcciones y tendrán un coste final de unos 850.000 euros, una inversión ligeramente inferior a la prevista inicialmente, de 996.000 euros.

La previsión es que en los próximos días los responsables de la actuación firmen el acta de replanteo para el inminente inicio de las obras, que consistirán en la ampliación del espigón de abrigo existente. Esto permitirá reordenar la lámina a agua y ampliar el número de amarres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La mejora del abrigo en la dársena sonense comenzará antes de final de año