Arousa Norte pone en juego una original caravana de sensaciones

Premiará al ganador de un concurso con una ruta de experiencias únicas


ribeira / la voz

En su empeño por darse a conocer como entidad, difundir los encantos de la comarca y promocionar su producto estrella, las rutas sensitivas, la mancomunidad Arousa Norte ha decidido poner en juego una original caravana de sensaciones. Tendrá derecho a disfrutar de este paquete de experiencias únicas que prometen sorprender el ganador de un concurso que se pondrá en marcha el jueves.

Lo único que tienen que hacer aquellas personas que aspiren a disfrutar de este singular galardón es poner en marcha su imaginación, pensar qué les gustaría poder hacer en Barbanza, materializar su idea y plasmarla en un mensaje de texto, una fotografía o un vídeo.

Si sencillos son los requisitos exigidos por Arousa Norte para participar en este concurso, más aún lo es el método de envío de las propuestas. Y es que, en esta ocasión, la mancomunidad ha decidido echar mano del canal de difusión por excelencia, Internet, y más concretamente, de la plataforma con más usuarios, Facebook.

En el muro del portal de Arousa Norte es donde los interesados deberán ir dejando sus propuestas. Los objetivos no son otros que facilitar la participación en la iniciativa y, al mismo tiempo, llegar a un mayor número de personas. Y es que el público, en este caso los internautas, serán quienes tengan la última palabra. A través de los Me gusta, elegirán la mejor experiencia y, por lo tanto, la ganadora del certamen.

Hasta el 10 de diciembre

La maquinaria de esta iniciativa ideada por Arousa Norte se pondrá en marcha en un par de días, en cuanto se abra el plazo para hacer llegar las propuestas a través de Facebook. Esta primera parte del concurso se cerrará el 10 de diciembre, con la conclusión de dicho plazo. Se conocerá entonces la identidad del ganador, aquel que haya obtenido más Me gusta, pero no el contenido del premio, pues la mancomunidad ha decidido mantener en secreto el conjunto de experiencias que integrarán esa caravana hasta el momento de que al afortunado le toque disfrutarlas, que será entre enero y febrero.

Eso sí, la gerente de Arousa Norte, ha avanzado algunas claves: «É un conxunto de propostas que van sorprender, xa que nunca antes se fixeron en Barbanza. Vanse levar a cabo en puntos de interese turístico como San Ramón de Bealo, o faro de Corrubedo e A Curota». También señaló que la música y la gastronomía tendrán un protagonismo especial y que, si es posible, la propuesta ganadora se sumará a esta singular caravana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Arousa Norte pone en juego una original caravana de sensaciones