Los clientes del comercio de Ribeira escogen la zapatería Cempés como su tienda favorita

La directoral de xeral de Comercio, la delegada de la Xunta en A Coruña y el alcalde ribeirense le entregaron el diploma a los propietarios del negocio


Ribeira

La consellería de Industria puso en marcha durante el mes de septiembre en Ribeira una campaña denominada "Centros comerciais Abertos. Máis que comercio!". Consistía, fundamentalmente, en que a través de un juego electrónico los clientes de las tiendas ribeirenses pudiesen entrar en el sorteo de distintos regalos así como elegir su comercio favorito. Ya se sabe el resultado de la encuesta, que tuvo 13.000 participaciones. Los clientes ribeirenses eligieron la zapatería Cempés como su comercio favorito. Esta mañana las autoridades acudieron a la tienda para entregarle el correspondiente diploma. Participaron en este acto tanto la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, como la delegada de la Xunta, en A Coruña, Belén do Campo, y el alcalde ribeirense, Manuel Ruiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los clientes del comercio de Ribeira escogen la zapatería Cempés como su tienda favorita