El Náutico y el Noia, muy cerca de los títulos de Copa

El Noia y el Jealsa ya se vieron las caras hace dos semanas.
El Noia y el Jealsa ya se vieron las caras hace dos semanas.
la voz

Este fin de semana se disputan las finales de las diferentes competiciones de Copa que organiza la Federación Gallega de Voleibol. Los equipos del Náutico Boiro y del Noia tienen el título al alcance de la mano aunque deberán refrendarlo en los encuentros que se jugarán hoy y mañana.

La Copa Galicia, que disputan el Emeve, Intasa y Náutico, tiene mañana su última jornada. Será en Lugo a partir de las 10.00 horas. Los boirenses tienen ventaja pues fueron superiores a sus rivales en la primera jornada disputada en A Cachada por lo que un triunfo les daría el trofeo. Sin embargo, no será fácil, pues los locales saldrán con ganas de revertir la situación aunque los de Emilio Palacio esperan no fallar.

Por su parte, la Copa Federación vivirá esta tarde su último capítulo, precisamente en Noia, en el que los locales tienen muchas posibilidades de proclamarse campeones pues son los claros favoritos tras los resultados de las jornadas anteriores.

El Fisioterapia Cinesia encabeza la clasificación con ocho puntos en cuatro partidos. El segundo puesto es para el Jealsa Boiro, con seis puntos, y el tercero para el Emeve. Este torneo lo disputan los conjuntos de Segunda División.

Los encuentros comenzarán a las cuatro de la tarde en el polideportivo Alonso Rodríguez. Los primeros en saltar a la pista serán los jugadores del Fisioterapia y del Jealsa.

El preparador del conjunto noiés, Agustín Mourís, cuenta con toda la plantilla para disputar los dos encuentros de esta tarde. También será el debut del nuevo fichaje de los locales, el rianxeiro Alejandro González que se incorpora al Cinesia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Náutico y el Noia, muy cerca de los títulos de Copa