La Caixa dona cheques para alimentos y material escolar a las familias en apuros de Porto do Son

La entidad firmó un convenio de colaboración con el Concello esta mañana


Noia

La Caixa mantiene desde hace un tiempo una estrecha colaboración con el Concello de Porto do Son que esta mañana se tradujo en la firma de un convenio por el que la entidad donó material escolar y cheques para la compra de alimentos destinados a las familias en apuros del municipio.

En concreto, a través de su obra social, La Caixa entregó 27 kits de material escolar que la Asociación Parroquial Loa se encargará de gestionar y distribuir entre las familias sonenses sin recursos. Además, el departamento municipal de Servizos Sociais recibirá un cheque para la compra de alimentos por un importe de dos mil euros, a los que hay que sumar los 700 euros de un segundo cheque que se encargará de gestionar Loa.

Desde el gobierno municipal agradecieron a La Caixa, que en la firma del convenio estuvo representada por el director de su sucursal en Porto do Son, Francisco Sarasquete, la gran labor de ayuda que está realizando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La Caixa dona cheques para alimentos y material escolar a las familias en apuros de Porto do Son