Servizos Sociais de Porto do Son busca voluntarias para su campaña contra la violencia machista

El objetivo de la iniciativa es concienciar a los vecinos en la lucha contra el maltrato


Noia

El departamento de Servizos Sociais de Porto do Son, que está dirigido por el edil Javier Quiñoy, busca voluntarias entre las vecinas del municipio para participar en la campaña contra la violencia machista que se desarrollará para conmemorar el 25 de noviembre, día internacional contra el maltrato. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia social contra una lacra que se ha cobrado ya 35 víctimas mortales en lo que va de año, y para ello es necesaria la colaboración de mujeres que quieran prestar su imagen para la realización de los carteles del 25 de noviembre. Las interesadas pueden acercarse a las oficinas de Servizos Sociais para informarse o bien llamar al 981 867 414.

Quiñoy destacó que con esta propuesta se pretende acercar la campaña contra el maltrato a los vecinos del municipio: «A intención dos carteis deste ano é que a xente comprenda que os casos de violencia sexista moitas veces están máis preto do que cremos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Servizos Sociais de Porto do Son busca voluntarias para su campaña contra la violencia machista