Un incendio calcinó un taller de vehículos en Porto do Son


La rápida intervención de los bomberos de Ribeira y Boiro evitó una tragedia esta madrugada. Los hechos tuvieron lugar en el lugar de Goltar, en la parroquia sonense de Queiruga. Allí, poco después de las 01.46 horas, se inició un incendio un el bajo de una vivienda familiar en el que hay un taller mecánico con varios coches en el interior, numerosas herramientas y otros productos de automoción. Las llamas no dieron tregua, y arrasaron todo lo que encontraron a su paso hasta dejar el bajo completamente calcinado. Fueron los propietarios del taller, que viven encima, los que avisaron, a través del 112, a los bomberos de Barbanza, cuya rápida intervención evito que el fuego afectase a las plantas superiores.

Cuando llegaron las dotaciones de los parques de Ribeira y Boiro, la familia que reside en este inmueble ya estaba en el exterior por el riesgo que existía de que ardiera su inmueble. Los bomberos todavía desconocen las causas de este incendio que arrasó varios vehículos, maquinaria y pudo afectar a la estructura de la casa. En el operativo de extinción participaron, además de los bomberos, Protección Civil de Porto do Son, y la Guardia Civil de Noia, que ayer seguía intentando saber la causas que originaron este incendio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Un incendio calcinó un taller de vehículos en Porto do Son