Un repaso en datos por la historia del grupo

La Voz

BARBANZA

06 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El grupo cuenta con más de una década de historia a sus espaldas. Actualmente, está compuesto por cinco integrantes. Además, posee cuatro discos que avalan su destacada trayectoria.

Primer concierto. La primera actuación la realizaron bajo el nombre de Arrebato, en 1998. El lugar elegido fue el pub A Vila en A Pobra.

Integrantes. Lulú es la voz del grupo y también toca la guitarra. Kuervo y Randy tocan el mismo instrumento y, el primero de ellos, hace los coros. En esto le acompaña Fernando, que además es bajista. Jerry se encarga de la batería.

Discografía. En el año 2003 salió a la luz su primer disco, Estoy que muerdo. El segundo fue publicado en el 2006 bajo el nombre Diario de un alma rota. En el 2009 presentaron Retales de vino y luna. Por último, en el 2013, finalizaron Quejidos que no escucha nadie.

Concierto. El próximo 1 de noviembre finalizará su actual gira en la sala Caracol de Madrid, donde se grabará un disco en directo. Para comprar las entradas o reservar un sitio en el autobús que saldrá desde A Pobra hay que solicitarlo en el correo electrónico: axiracontratacion@gmail.com

Referentes. Según Lulú, los grupos que más han influido en Forraje son los clásicos del rock. Artistas de fama internacional como Rosendo, Extremoduro o Platero y Tú, entre otros.