Explosión de creadores en las salas barbanzanas


1 Variadas e impresionantes instantáneas tomadas por Carlos Piñeiro, integrante del colectivo Olláparo, pueden verse estos días en el centro social de Boiro. El fotógrafo estuvo acompañado en el acto inaugural por familiares y amigos. Entre quienes no quisieron perderse el momento se encontraban la concejala Elena Teixeira, los componentes de Olláparo Toño Vila y Rubén Fabeiro y la técnica de cultura Marga Sampedro.

Labores únicas

2 El centro sociocomunitario de A Pobra clausuró sus cursos y, ahora, los trabajos realizados por algunas de las asistentes habituales pueden contemplarse en sus instalaciones. El director, Ricardo Lago, y las profesoras Encarna Bouzón, María Fernández y María de los Desamparados Fuentes acompañaron a las alumnas en este flamante estreno.

Un mar de óleos

3 La artista Pepa Merino ha desembarcado con sus obras en el Centro de Interpretación del Castro de Baroña. Acompañándola en la inauguración estuvo la edila Ana Maneiro.

Verano con actividades

4 Pequeños de Outes disfrutan de su tiempo libre este verano asistiendo a un campamento urbano en el que desarrollan numerosas actividades. En la jornada inaugural acudió a saludarlos el regidor outiense, Carlos López Crespo, quien conversó con los monitores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Explosión de creadores en las salas barbanzanas