Los responsables comarcales Carlos Gey y Suso Campos valoran la consulta positivamente

La Voz

BARBANZA

15 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los secretarios comarcales del PSOE, el rianxeiro Carlos Gey de Barbanza y el carnotano Suso Campos, de Costa da Morte, destacaron que la consulta ha resultado muy positiva. En este sentido, Carlos Gey indicó: «Houbo unha división que considero boa. Non foi un debate de alguén contra alguén».

Suso Campos manifestó el apoyo a la persona elegida por los militantes y precisó: «Esperemos que chegue a gobernar para facer unha política social acorde cas nosas siglas».

Tras los comicios, Carlos Gey pulsó la opinión de diversos compañeros de partido. Esto le permitió realizar ayer un breve resumen de los aspectos que los militantes destacaban en cada uno de ellos. Según explicó el dirigente, del elegido Pedro Sánchez se puso en valor su preparación, su imagen y su relación con los medios de comunicación.

Persona dialogante

En cuanto a Eduardo Madina, quienes participaron en el proceso ensalzaron su experiencia, su vida de partido y el hecho de que se trata de una persona que siempre se ha mostrado favorable al diálogo para resolver el conflicto armado en el País Vasco.

Finalmente, y según los comentarios transmitidos, la búsqueda de la unidad es una de las cuestiones valoradas de forma especial entre quienes se decantaron por dar su apoyo a José Antonio Pérez Tapias.