Loquillo y Xoel López liderarán el cartel de las fiestas de San Bartolomeu de Noia


Las fiestas grandes de Noia, las que tendrán lugar coincidiendo con San Bartolomeu, ya tienen fecha. Bombas, gaitas, orquestas y varios grupos animarán la villa entre el 22 y el 26 de agosto. Pese a que el programa de actividades todavía no está cerrado, el departamento de Cultura ha confirmado ya las primeras contrataciones. Loquillo y Xoel López lideran un cartel en el que también figuran Banda Crebinsky, Dios Ke Te Crew, Treixadura, Maryland, Novedades Carminha, Mad Martin y Los Chavales. El concejal Javier Rodríguez avanzó este mediodía algunos datos de las celebraciones fuertes de la localidad, coincidiendo con la presentación del Rúas Vivas, un programa que incluye una treintena de actividades, entre las que se encuentran conciertos, sesiones de cine al aire libre y espectáculos de animación.

En el marco del Rúas Vivas, entre el 11 y el 13 de julio se desarrollará el segundo Titirinoia, un ciclo que contará con la presencia de una docena de compañías, tanto de Galicia como de otros puntos de España. Se trata de: Titiriteiros de Binegar (Huesca), Titelles de Lleida (Cataluña), Producciones Cachivache (Madrid) y los gallegos de Fantoches Baj, Cachirulo, A Tropa de Trapo, Viravolta, Cascanueces, Inacio Vilariño, Trécola y A Casa dos Xogos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Loquillo y Xoel López liderarán el cartel de las fiestas de San Bartolomeu de Noia