Herido grave pero consciente un conductor cuyo coche voló quince metros y cayó al río Vilacoba en Lousame

El piloto, confuso y muy dolorido tras el siniestro, dijo que con él iba una joven, pero luego se comprobó que la muchacha no viajaba en el vehículo


Ribeira

Un conductor de Santa Comba sufrió esta mañana, sobre las 11.30 horas, un espectacular accidente en Lousame. Su coche voló unos quince metros y acabó boca abajo en el río Vilacoba, en Lousame. El piloto, de veinte y pico años de edad, salió consciente del percance, pero muy confuso y dolorido. De hecho, cuando lo metieron en la ambulancia para trasladarle al hospital, dijo a los servicios de emergencia que junto a él viajaba una joven. Eso hizo que se pusiese en marcha un operativo de búsqueda y que todo el mundo se temiese lo peor, ya que el coche que estaba volcado y el agua cubría gran parte del vehículo. «Se estaba no coche estaba morta, iso seguro", señalaba una de las personas que ayudó en este dispositivo. Afortunadamente, la muchacha apareció sana y salva al poco rato en el lugar del accidente. Resulta que ello no iba en el vehículo, sino que el conductor la iba a recoger unos metros más adelante de donde se accidentó. Pero él, que tenía unos dolores atroces y estaba muy confuso, mezcló las cosas. Tras evacuar al herido al hospital La Rosaleda de Santiago, operarios de Protección Civil se encargaron de retirar el coche, un Fiat Stilo, del río Vilacoba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Herido grave pero consciente un conductor cuyo coche voló quince metros y cayó al río Vilacoba en Lousame