La implantación de la jornada única en O Son requerirá cien votos a favor

la voz Ribeira la voz

Los padres de los colegios Santa Irene, Portosín y Xuño asistieron a una reunión en la que fueron informados sobre el proceso de votación que se llevará a cabo el 12 de junio para decidir si se implanta la jornada única el próximo curso escolar. Para que la propuesta salga adelante se necesitarán un mínimo de cien votos a favor, tal y como se explicó desde la asociación de padres del Santa Irene.

La mesa electoral estará constituida por el director del centro -o, si no pudiera asistir, por otro miembro del equipo directivo- y dos representantes de los padres, que serán elegidos al azar. En los tres centros las urnas estarán abiertas desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, con el fin de facilitar la asistencia a los progenitores.

En el marco del programa medioambiental Voz Natura, que promueve la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, los niños del colegio de Caamaño realizan hoy una plantación. La actividad comenzará a las once de la mañana y está previsto que después de la reforestación se celebre una comida en el monte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

La implantación de la jornada única en O Son requerirá cien votos a favor